jueves, 20 de marzo de 2008

De mis aventuras y desventuras

Con este título, pretendo comenzar lo que llamaré el cuarto de la hojarasca, donde poco a poco liberaré toda la toxicidad que de mis pensamientos pueda resultar.

Ya sea visto como una especie de diario o mejor dicho, anecdotario, se aceptan sugerencias, mentadas de madre o lo que mejor le convenga al público interesado en las distracciones que pretendo colocar por aquí. Por supuesto, como cualquier persona que se agencia un blog personal, pretendo hacer una especie de auto tributo, ya que nadie me lo hace jajajaja. No, ya en serio, espero que que les guste este espacio que sale de mi yo-conscientísima de que puede ser aburrido, raro o simplemente demasiado femenino.

Ala, pues ahí les va, desde algún lugar de la costa Blanca,
Silviuxa o Silviucha, como prefieran.

No hay comentarios: