miércoles, 16 de abril de 2008

Inconscientemente


Inconscientemente me hacía sorda a eso que llaman amor. Sí, porque pensé que era necesario hacerme la sorda, muda y ciega para que tu desprecio me sentara un poco menos mal. De verdad que lo intenté, dejé de buscarte, dejé de desearte, dejé de hacer tantas cosas para tí con el único propósito de olvidarte y precisamente en esas estoy...

Ya se que duele siempre decir adiós, pero duele más si no puede hacerse definitivamente, es como un juego macabro del destino que no te permite ir y tienes que mirarle cada día, pensando: "me jodiste el amor que sentía por tí" Y sin embargo tengo el valor de verte todos los días, de negarte igualmente. Así es como se hace una fuerte chingao!

Y eso, solamente eso, porque hoy me sentí sin fuerzas para verte una vez más. Al menos en teoría, porque ahora mismo te miro y no siento ni pena, más bien rechazo por tus rechazos. Si, eso querías no? pues lo obtuviste! Así que no te quejes ahora, ni me mires con cara de culpable. Que yo tengo la culpa? Pues si, a lo mejor sí, pero sabes qué? ME VALE MADRES...

No hay comentarios: