martes, 6 de mayo de 2008


Dulce aroma del día que comienza, trayendo a mi memoria imágenes como ésta, de un día estupendamente bueno, en donde con buena compañía lo he pasado muy bien no hace mucho tiempo...

La naturaleza siempre nos hace regresar a la infancia añorada, cubierta de sueños y buenos deseos para el futuro. Hoy por hoy, tener la sensación de que siempre he hecho lo que mi ser me ha dictado me llena de una satisfacción nueva, porque comienza otra parte del libro de mis relatos con un giro inesperadamente bueno!

Me gusta España, me gusta el aire que respiro, mi trabajo, mis nuev@s amig@s, mi nueva vida, alejandome de lo que me produce tristeza o desazón. Labro mi camino de otra manera, espero que de la mejor forma posible.

Aunque jamás he pretendido otra cosa sino hallar al amor de mi vida, hoy me siento liberada, me siento completa, a ratos entristecida por lo que he dejado atrás, mas no derrotada. Ahora puedo esperar de los días que vienen lo mejor de lo mejor y que viva la vida! (Aunque suene trillado jejeje).

1 comentario:

V dijo...

Dí que sí, mi niña.

A disfrutar, que la vida son dos días, y uno y medio está "nublao"!