domingo, 28 de junio de 2009

Mentiras

te di mi vida sin contemplaciones,
te di mi sangre, mis alegrias
mis tristezas
te lo di a manos llenas,
todolo mejor de mi,

lo más valioso, mi juventud,
el despertar al amor te lo dí
en una sola noche te di más de mi de lo que nadie
en la vida te ha podido dar.

Y así me tratas, me dijiste que me amabas
y resulto todo mentira,
todo una puñetera mentira
porque me jodiste la vida,
me destruiste el amor inmenso
que un dia sentí por ti.

Ahora pretendes que sea tu amiga,
pero cómo puedes siquiera pensarlo,
que regrese, cómo,
si tu no me amas no puedo volver ahí,
no puedo porque moriría de pena.

Así que dejame, alejate para siempre demi,
no quiero volver a verte
ni que vuelvas a prometerme lo que es mentira.

Embustero es lo que eres,
me culpas a mi y el mas grande culpable
eres tu...

No hay comentarios: