martes, 24 de mayo de 2016

Sin sentir

A veces no sé escribirte
Y no sé qué sentir
Cuando no sé nada de ti
Cuando te alejas
Y entonces ya no te siento
Y te pierdo.

Después me digo a mi misma
Que te dejaré ir
Y salgo con otras gentes
Y me veo en otros ojos

Esperando que ahí sí me refleje
Como en tus ojos no quisiste.

Y nuestra conexión se esfuma
Una vez más. Lo que me hiciste sentir
Un día se evapora y entonces sólo
Sobrevive en mi mente.

Como algo muy lejano.
Como algo que ya no existe.
Y en sí ya no pasará nuevamente.

Así me doy cuenta que debo dejarte ir
Aunque no te haya tenido nunca
Aunque sólo hayas sido un grato deseo.

Te irás y dejarás un espacio hermoso
Que me regalaste con tu sonrisa
Y con tu tiempo y con tus palabras.

Si te fuiste tuviste tus razones.
Yo no puedo obligarte a quedarte.
Si te has de ir lo acepto y agradezco al universo
La oportunidad de haberte tenido y de permitirme disfrutar cada instante y cada momento
Contigo compartidos. 

No hay comentarios: