lunes, 16 de mayo de 2016

Tristezas

De no poder besarte
De no poder abrazarte
De no poder vencer mis propios límites
Que me detienen para amarte

Sin que duela tu silencio
Sin que interfiera el pensamiento
Sin que necesite tu aliento
Y tu aroma cerca de mí.

Luchan el instinto y el espíritu
Contra el dolor y tu ausencia.
Pelean continuamente
Para no extrañarte

Para no buscarte en donde no estás.
Para no besarte en otras bocas.
Para no perderte sin jamás haberte tenido.

Y resulta tan sencillo y tan difícil
Serenarme y no salir corriendo
A perderme y olvidarme de tí
Que al hacerlo te pierdo un poco

Y me pierdo otro tanto.

Te siento de alguna manera
Como se siente la propia vida
Acompañándome sin estar conmigo.
Etéreo casi divino

Y no eres tú  ni soy yo
invisible comunión De fe
Que me tiene contigo
Aún sin ti.

Camino llevándote conmigo
Y tú me llevas contigo donde vas
Y no importa el tiempo
No importa la distancia

Porque aunque te apartes de mi lado
Al final del día vuelves a mí
Y muy probablemente yo también
Regreso a tí...

No hay comentarios: