miércoles, 15 de junio de 2016

Así

Así paso sonriendo el día
Pensando en tu cara,
Diciéndome que quisiera cuidarte
Y amarte así.

No es necesario mirar tus fotos
Porque ya te llevo dentro
Y te siento como una luz
Que en mí brilla

Y entonces entiendo
Y comienzo a ver tu alma dulce
y temerosa del dolor

Y me parece que puedo llevarte
Conmigo y si tu así quieres también sin mí
Porque existe ya algo entre tu y yo
Un lazo invisible

Que no nos ata
Que no nos une
Y sin embargo nos reúne

Una línea muy fina
Que me hace querer saberte
Pero sin renunciar a mi.

Que me hace pensarte
Sin tener que ir detrás de ti.

Una nueva idea se fija en mi instinto
Y aunque siempre termino
En el deseo diciendo tu nombre,

Existe algo muy distinto
Que me acerca a tu jardín
Para mirar sus flores.

Y con toda cautela voy mirando
Sus colores,
Conociendo de cada una de ellas
Sus formas.

Y la paciencia me inunda
Y se parece a algo que no conocía
Y tengo más curiosidad de tu vida
y de tus sentimientos

Como nunca, así nunca
Había sentido por otra persona,
La idea de que sé que estás
Sin que estés aquí...

Te quiero Eduardo y sé que tú a mí también
....

No hay comentarios: