sábado, 9 de julio de 2016

De ti me acuerdo

Vuelves a colarte en mis pensamientos
Como agua fresca inesperada
Y no puedo contener mi aliento
Al recordarte, reconocer tu aroma.

Me gustas tanto es tu cercanía
Son tus manos imperfectas
Son tus pestañas lacias
Tu boca que aún no es mía.

Son tu cuello blanco
Y tu silueta alargada
Las que estilizan mi deseo,
Mis letanías.

Estaba yo sentada a tu lado
y tu aroma llegaba a mí
Y despertó mi deseo.

Me abandoné a mi sentir
Mientras suspiraba yo
Al saberte cerca mío.

Esperaré hasta que te sientas seguro
Conmigo,
Cuando no puedas aguantar
Las ganas de besarme

Cuando te entregues a mí
Con el corazón abierto
Con tus brazos cansados
Y quieras reposar en mí.

Te espero y no tengo prisa.
Quiero saborear cada detalle
Cada nuevo suceso contigo.

Quiero que me cuentes tus miedos
Quiero que me cuentes tus sueños
y si puedo, enseñarte a volar
Y no importa si no vuelas conmigo.

Mi amor por ti se hace tan grande
que te dejo libre para quedarte
O libre para irte.

Y quiero conocerte y cuidarte
Y respetarte y hacerme responsable
de todo lo que siento yo por ti.

Tú mi ángel,
Justo tú que no lo eres.

No hay comentarios: