miércoles, 31 de agosto de 2016

Soledad

Al rechazar mi amor
Comprendí la enorme soledad
Que me acompaña por la vida.

Y me vacié
Me sentí más desolada
Que nunca

Y el peso del tiempo
Se posó en mis hombros
y mi cabeza

Y mi corazón se marchita
En el dolor de ésta soledad.

No eres tú es ella
La que se disfraza con tu aroma
La que quiere engañarme

La que me toma
Y me hace girones el alma.

Y con tus ojos me cubre de dolor
Y con  tus manos me hace recordar
Caricias en la nada
Que tu nunca me darás.

Es casi como si te hubieras muerto
Casi como si supiera
Que jamás podré volver a verte.

Hacia tanto tiempo que la muerte
No me parecía tan dulce consuelo
Ante éste dolor tan grande que me desborda

Que brota desde cada poro de mi piel
De mis entrañas
De mis lamentos

Y sale y no cesa
Y sigue y acaso tropieza
Con un nuevo verso
Un nuevo je suis malade
Complètement malade

Como si hubiera caído el peso
de todo el dolor de antaño
Y presente,

Dibujados todos en tus labios
Aumentados con tu cabello
Y tu quijada apretada.

Te veo y te vuelvo a dibujar
Una y otra vez en mi mente
Y no termina mi pena.

Intento que el silencio
Me réconforte ahora
Dejo que me acaricie

Y me de consuelo
Entre mis propios brazos.
Mis pensamientos disipó

Y me alejo un momento de la llama
De este dolor sin nombre
Que lleva tu rostro.

No hay comentarios: