lunes, 28 de agosto de 2017

Olvidarte

Me costara trabajo olvidarte
Cuando de noche el silencio llegue.

Cuando se apaguen las luces
Y no escuche mas que el murmullo
Del tiempo que pasa
Y vengan a mi tus manos y tu boca.

Me costara trabajo callar el vacío
Que me deja tu olvido.

Olvidarme que fuimos uno,
Que reímos y compartimos
La luna, los campos
Las flores.

Olvidarte como si fueras ajeno,
Como si nunca hubieras tomado
Un trozo de mi cuerpo
Y haciendolo tuyo

Dejaste huellas imposibles de olvidar.

Me costara trabajo Enviarte a la nada
Dejarte ahí sin volver a pensarte.

Sin volver siquiera la cara
Para decir adiós
Te quise, te quiero
No lo sé.

Te amaré cómo a ninguno
Entre raíces de agave
Te respirare como a nadie
Y te enviaré mi corazón entero

Sin prisas, gigante de amor.

Y tu lo olvidaras
Entre tus libros y la mesita de tu altar
Porque es su destino
Porque así siempre fue ...

No hay comentarios: