viernes, 4 de octubre de 2013

Ausencia de Amor

Vidas que lloran
a lo largo de las calles del azar
deseos que se pierden
y otros que deambulan

Corremos detrás de aquello que
quedaba bajo nuestros techos
Creo que todavía hay
lugar para el amor
una y otra vez
para el amor

Si mi corazón sangra, si siente dolor,
si lloro sobre mi destino
si me quedo
y si siembro pétalos sobre tu cuerpo
si olvido de dónde soy
y quien me llevará a puerto
si voy, sin arrepentimiento
es, probablemente
por ausencia de amor,
probablemente por ausencia de amor

Los sueños que se evaden
en mares de todos los soles
pensamientos que se quedan
y otros que despiertan
corremos tras el viento
desde España a Oriente

Y todavia hay
lugar para el amor
y sin embargo, a menudo
por amor, una y otra vez
por amor...

No hay comentarios: