martes, 27 de septiembre de 2016

Silencio

Casi insoportable ahora
El silencio porque no puedo decirte
que te quiero.

Quisiera gritar decirte a la cara
Que me gustas tanto
Como la montaña fresca
Que me da aire dulce

Me gustas como el tiempo
En que soy feliz pensando en ti.

Me gustas como la tibieza de mi lecho
Que me arropa después del día.
Como la tranquilidad del silencio
Que termina, que dormita.

Me gustas cuando no estas conmigo
Me gustas más cuando te veo.
Me gustas como algo que no entiendo
Sin embargo te siento.

Si digo te quiero me parece egoísta
Porque es algo más íntimo
Más profundo lo que en ti tengo.

Es que eres luz y sombras.
Eres el fuego, la calma,
La pasión, la ternura.
Lo posible, lo imposible.

Dualidad inmensamente hermosa
Que me invita a tus sombras,
después me ciega con tu luz
Dándome renovadas esperanzas

De que algún día
Pueda yo tu boca besar.

No hay comentarios: