miércoles, 5 de octubre de 2016

Sin saber

Sin saber con certeza
El por qué o cómo
Me gustas no puedo negarlo.

Sin entender quizás
Sin desear encasillar esto en una
Actitud preconcebida
Me gustas.

Me gustas tanto que podría
Llegar a amarte
O quizás dejarte no lo sé.

Pero como me gustas tanto
Podría escucharte y observar te
Muchas horas,
Muchos días,

Incontables momentos
Hasta que tu rostro, tu aroma,
la forma de tus manos
Se queden impresas en mis recuerdos.

No no es amor, es algo que no comprendo
Una unión sin nombre entre tu y yo.
Es tu ser mismo,
Tu miedo también lo que huelo yo.

Maravilloso momento en el que pienso en ti.
Incalculable la dicha cuando vienes a mi,
venciendo un momento el miedo
Que de muerte te cubre, que te aleja de mi.

Lo dominas, después te somete
Nuevamente con fuerza tal
Que puedo verlo en tus ojos,
En tu boca,

En tus manos.

Sin saber como abrazarlo,
Finalmente ya le quiero
Porque me permite mirarte
Desde afuera de mi,de ti.

Me da la oportunidad
de ser contigo sin ti sin medida.

A veces solo a veces quisiera que se fuera
me permitiera quererte hasta que no puedas más.

Sin embargo, sigue ahí alimentado de ti
de tu gran corazón que me gusta tanto.
Paralizado en tu dolor
Te veo tanto como a mi misma

Yo sé
que tú me quieres también
Porque te siento tan dentro
Que nada puede cambiarlo.

No hay comentarios: