domingo, 26 de noviembre de 2017

Invierno

Aún cuando un techo me cobija
Cuando la tibieza de mi cama
Y mis ropas me acarician
Hay momentos en los que no puedo
Con el frío terrible del invierno.

Es cuando la soledad golpea
Con fuerza mi corazón y mis pensamientos
Con dureza, sin sentimientos
Y entonces me pregunto

Qué haría si el viento frío
No fuera tan helado
Si un abrazo me rodeara
Alejandome de las condiciones

Y pensamientos que me aturden?
Suena tan ligero el amor incondicional
Sus promesas y su desinterés
Y me pregunto Qué razón o sin razón

Me mueve a no seguir
Detenerme y no avanzar
Por ese camino que yo sé
Donde terminará?

Extraño poder de ver
Lo malo en las personas. También lo bueno
Y gracias a ello sigo en pie
Sigo por el camino buscando

Entre las flores la que sea mejor
La mas dulce, la más hermosa
Que desee quedarse en mi jardín
Donde hay siempre rosas rojas.

No hay comentarios: