lunes, 30 de julio de 2018

Recuerdos

Pasó un día entero
y viene a mi memoria
El recuerdo de tu aroma
Junto con la inefable memoria

De tus manos y tu boca
Fusionandose en mí
Acariciando mis profundidades
Dándome absoluto placer

Sin medida.

Y te busqué en mi memoria
Te sentí en mi cuerpo dolorido
En mi cansancio y mi noche en vela.

Te busqué y recordé tu posesión
Me hiciste tuya
Dominaste mis sentidos,
Hiciste de mí luz y oscuridad

Me diste el placer más desconocido
Que haya yo imaginado en mi vida.
Me embestiste como nunca nadie
En mis entrañas sentí lo que jamás

Sin pena, sin gloria, sin pudor,
Sin bragas, sin pensar,
Sin poderme enderezar,
Sin arrepentimiento

Sólo tu y mis espasmos
Ese temblor que no supe por qué
Arqueaba mi cuerpo sin control
Después de tus manos y tu tremendo

Poder para hacerme nueva
Y grandiosa de una vez.

No hay comentarios: