domingo, 29 de julio de 2018

Sin pensar

Sin pensar siquiera
Eché al vacío
Mi cordura,
Mi prudencia,

Cualquier evanescencia
Para detenerme
Ante el peligro
De morir.

Me fui directo y apenas sin sentir
Sintiendo el universo
Que me.cubrió por completo

Haciendo de cada una
de mis muertes
El renacer confuso
De cada espasmo.

Cada embestida violenta
Vibraba en mis celulas
En mis sentidos

Mientras alcanzaba a bullir
En mi cabeza:
¿Cómo es posible esto?
¿De qué poder supremo llega éste regalo?
Y cuándo, en dónde o cómo

Ignoré, no soñé ni dimensione
Cuán grande, estrepitoso,
Ruidoso, silencioso,
Mortal, lleno de vida

Podía ser el centro
El mismo universo
Que estallaba dentro de mis venas

La misma vida venciendo a la muerte
Que vencía mis espasmos,
Que atravesaba violenta mi piel,
Enloqueciendo mis umbrales

Rayando la locura
Mientras me besabas
En un ataque nuevo
Y sinsentido.

No supe cuánto tiempo pasó
No podía entender.

Aún ahora trato de pensarlo
Y no existe respuesta
A la memoria de mi propio cuerpo
Que recuerda fielmente

La lucha de tu cuerpo contra el mío.






No hay comentarios: